Cooking for Salud!™ – Español

Cooking for Salud™ es un programa bilingüe en español e inglés de educación nutricional diseñado para enseñar a madres y padres de familia cómo hacer cambios saludables en casa para mejorar la salud de su familia a corto y largo plazo.  Con la ayuda de chefs y educadores invitados, Cooking for Salud™ da a las y los participantes las herramientas para cambiar sus hábitos de alimentación y cocina. La participación en este programa requiere un compromiso de 7 semanas y se pide a las y los participantes que asistan a todas las clases, una vez a la semana por 3 horas.  Además, se les pedirá que llenen cuestionarios con información demográfica, historia familiar y hábitos alimenticios, así como alguna información biométrica con el propósito de obtener estadísticas para el beneficio del programa.

Una vez que se gradúa del programa, la persona se convierte en Kitchenista para ser partícipe de un programa de apoyo comunitario que tiene como misión expandir y compartir los conocimientos relacionados con una vida saludable.

Este programa es para madres y padres de familia de National City y del sur del condado.  Cooking for Salud™  se ofrece en la primavera y el otoño, con clases una vez a la semana, los días jueves de 9am a 12pm con una duración de 7 semanas.

Para mas información, llame a
Patty Corona a
619-434-4281

Contacta con nosotras hoy       En Inglés